2/15/15

Review: Prep + Prime BB Cream SPF 35 MAC


This time I decided to do a review from the MAC BB cream, if you follow me on instagram, you noticed that I post a couple of photos of this BB cream, I have about one year using it and it's probably one of my favorites.


I tried the medium dark and dark plus tone but the first one didn't look well on my skin (i looked like a ghost lol) and dark plus it's a bit dark but it worked better on my skin tone. I have some small acne scars that I've been fighting (tell me if you would like a post talking about this) and some BB cream doesn't hide the scarfs, this BB cream does diminish but not disappear them.

____________________


En esta ocasión les traigo un review sobre la BB cream de MAC , si me siguen por instagram habrán visto un par de fotos de esta BB cream, tengo aproximadamente 1 año usándola y creo que ya era justo y necesario hacer un review jiji. 


Probé el tono medium dark y dark plus pero para mi desgracia el primer me hacia ver pálida y el dark plus a pesar de que era un poco oscuro pero funcionaba mejor en mi tono de piel. Tengo algunas pequeñas marcas de acné que he estado combatiendo (díganme si les gustaría un post acerca de esto) y que con algunas BB cream es un poco más difícil ocultar, esta BB cream logra disminuirlas pero no desaparecerlas. 

El acabado es muy natural.
I apply the BB cream with the MAC 130 brush but can also be applied with the fingers, but I feel that I have a better control with the brush, plus it allows me to blend it well , I recommend that before you buy it, taste it because the shades can vary and not always what you think right looks good on you.
____________________

La aplico con la brocha de MAC 130 aunque es posible aplicar también con los dedos, pero siento que con la brocha tengo un mejor control, además de que me permite difuminar bien para no verme demasiado morena, te recomiendo que antes de comprarla pases por Mac y pidas que te la prueben ya que los tonos pueden variar y no siempre el que crees perfecto para ti, lo es. 




PRODUCT LIST / FICHA DE PRODUCTO

Name / Nombre: Prep + Prime BB Cream SPF 35

Brand / Marca: MAC

Price / Precio: $455 pesos aprox.

Size / Tamaño: 40 ml.

Shades available / Tonos disponibles: 9

SPF (Factor de Protección Solar): 35

Skin types / Tipos de piel: Todos los tipos de piel pero si eres de piel grasa no te la recomiendo ya que probablemente sientas que te ves brillosa.

Texture / Textura: Densa


OPINION

Absorption / Absorción: Rápida

Coverage / Cobertura: 8 /10

Brightness / Luminosidad: 7/10

Unify tone / Unifica el tono: 8/10

Hides blemishes / Oculta manchas: 8/10

Duration / Duración: 9/10

Calificación: 4


ANYTHING ELSE I NEED? /¿NECESITO ALGO MÁS?

You need to apply makeup after: concealer, blush and powder.
Necesita aplicar maquillaje después: corrector, blush y polvo compacto.


WHERE CAN I BUY IT? / ¿DÓNDE LA COMPRO?
MAC stores.
MAC y Liverpool. (México)



1 comment:

  1. Beautiful!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ReplyDelete

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...