3/2/15

My curyly hair routine.... cuidados para cabello rizado


El día de hoy te quiero compartir mis productos básicos para cabello rizado. Yo tengo el cabello largo y rizado natural por lo que mis puntas tienden a ser secas así que si tienes rizos lo más importante es mantenerlo hidratado.

Mis productos para cabello rizado son
un shampoo que se adapte al tipo de cabello, un buen acondicionador, mousse o crema para peinar y un aceite para mis puntas. He utilizado una gran variedad de shampoos y acondicionadores, hasta ahora mis favoritos son la línea para pelo rizado de tresemee y la linea Frizz ease John Frieda. Utilizo una playera de algodón para retirar el exceso de agua.

_____________

Today I´m going to show you how I take care my curly hair. As you can see i have long curly hair so my ends tend to be dry, if you have curly hair, the most important thing is keep hydrate.

My basics products are a good shampoo for my hair type, a conditioner, a mousse and a curl definate lotion, also I use some oils for my ends. 


Shampoo y acondicionador Dream Curls de John Frieda

Muero por probar la línea completa pero no la encuentre en el lugar donde vivo, solo he podido encontrar el shampoo y acondicionador que son súper buenos, además de una crema para evitar el frizz. Si alguna ha probado el gel o mousse de esta línea, díganme en los comentarios que tal están :)

El shampoo es una maravilla deja tu cabello súper limpio con muy poca cantidad, lo cual agradezco enormemente.

El acondicionador me permite desenredar fácilmente mi cabello, ya que tiende a enredarse demasiado. No olviden cepillarlo muy bien en la ducha para evitar el molesto frizz cuando se seque.

_____________

Dream Curls Shampoo and conditiones by John Frieda
i only found the shampoo and the conditioner but I would like to use the mousse and the gel. If you tried them please let me know in the comments.

Both products are fabulous, you only have to use a small quantity and it´s done! Clean and perfect hair!





Mousse y crema para peinar Strickly Curls de Marc Anthony

Lo que me gusta de estos dos productos es que necesitas utilizar muy poquita cantidad para tener tus rizos bajo control.

Para la crema de peinar solo debes tomar lo equivalente al tamaño de una moneda de 5 pesos.

Para el mouse solo toma una pequeña porción que abarque mi mano y lo esparzo por todo mi cabello.

_____________

Mousse and curl defining lotion by Marc Anthony
You only need to use a small quantity for both products, the lotion is perfectto define curls.




Aceite de Argán Organix

Es la mejor opción para moldear y humectar los rizos, suelo utilizar este o el de coco, solo lo utilizo cada tercer día o si mi cabello en verdad lo pide a gritos.
_____________

Argan Oil, coconut oil.
The best option to style and hydrate your curls


Mascarilla 

Ya sea si tienes el cabello liso o rizado, siempre debes aplicar una mascarilla una vez al mes pueden ser alguna que venden en tiendas de autoservicio o una de aceite de coco (click aqui para ver post)



Gracias por leer, no olvides seguirme en:



2 comments:

  1. Anonymous6:46 PM

    Donde compraste los productos?

    ReplyDelete

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...