3/18/15

Boxin + sorpresa...



Boxin. La caja que inspira tu belleza

El día de ayer recibí mi primer cajita Boxin , sino sabes de que se trata te explico brevemente.
Boxin es una caja mensual que contiene diferentes productos, trae de 4 o 5 productos y tiene un costo de $240 pesos, el envío es por Fedex y tu caja suele llegar en los primeros días de cada mes.

El concepto me encanto porque puedes probar diferentes productos en versiones
de "viaje" e inclusive algunos en tamaño normal, lo segundo que me gusto fue que a través de sus redes sociales anunciaban un producto sorpresa, en mi caso me toco un labial de Jordana. Lo último y lo mejor de todo es que están colaborando con marcas mexicanas y con algunas marcas conocidas como Bourjois, Benefit, Revlon, etc.



Mi cajita traía:

- Senscience shampoo, acondicionador y spray para el cabello
Cabello más fuerte. manejable y flexible. Portege el cabello del deslavadp del color y del estres ambiental. Esta marca he tenido oportunidad de probarlo y definitivamente el acondicionador deben probarlo.



- Luffa (crema corporal) vino tinto
Regenera las células muertas de la epidermis. Sus productos son libres de químicos y lo mejor es una marca mexicana. El olor es riquísimo, fue de lo primero que me percate al abrir la cajita.

L.A Colors Delineador para ojos
El cual agradezco demasiado porque ya no tenía jiji muero por usarlo, me toco en color Brown así que es perfecto!

- Jordana labial color honey
He leído muy buenas reseñas sobre los labiales de Jordana asi que lo probare y les diré que tal.




El único pero que puedo ponerle es la mensajería, se tardaron un poco más de lo necesario pero eso ya no es culpa de Boxin jiji.

Ahora... la sorpresa!

Gracias a Boxin una de mis seguidoras podrá recibir una caja con productos, lo uúnico que tienes que hacer es:



El sorteo es válido solo en la República mexicana  y finalizará el día 24 de marzo. 

Publicaré a la ganadora el día 25 de marzo por mis redes sociales. 

*ENTRADA EXTRA

Amo a mis seguidoras de instagram jiji así que este sorteo también aplica en instagram

Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos anteriores, comentar debajo de la foto en instagram "participando desde (tu ciudad)" y mencionar a tres amigas. 

*Puedes comentar una vez por día pero mencionando a diferentes amigas :) 




SUERTE!



15 comments:

  1. Andrea garay12:26 PM

    Participando desde Mazatlán Sinaloa , me gusta mucho tu instagram y tu blog tenemos gustos muy similares :)

    ReplyDelete
  2. Sería super lindo ganar y así tener la posibilidad de probar los productos de la caja Boxin!, Laura García mi correo laura_gblancas@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. schaar.raquel@hotmail.com

    Me encanto que muestras todo lo que viene con detalle: )

    ReplyDelete
  4. Yei! Muy buena idea <3 los productos para viaje son muy necesarios por ejemplo para las vacaciones que ya se están acercando <3
    Ya participó en Instagram :)
    roovillacorona@gmail.com

    Saludos <3

    ReplyDelete
  5. Anonymous6:00 PM

    Listo ������
    Bvzamora23@gmail.com

    ReplyDelete
  6. Anonymous10:40 AM

    Qué buen tip mi mail es: rociokaryme@hotmail.com saludos

    ReplyDelete
  7. Listo todos los pasos mi correo dannyvannya@gmail.com😊

    ReplyDelete
  8. Stephanie Hdez.10:57 PM

    ¡Hola! Yo participo por ésta vía, mi correo es stephyhc@gmail.com en instagram soy @iphaniemx
    Saludos y suerte a todas*

    ReplyDelete
  9. Beautiful products!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Email: iigg.ig21@gmail.con
    Ojala gane:')

    ReplyDelete
  11. Hola nena!! Participo desde el DF ya hice mi comentario en instagram tmb ;)
    Nangyedm@hotmail.com en instagram estoy como @nangyedm
    Saludos!!
    Nancy Ramirez

    ReplyDelete
  12. Ouaou so so nice :)
    Bisous from France,
    Sand.

    www.taimemode-fashionblog.com

    ReplyDelete
  13. Looks really cool, I've always wanted to try out these boxes!

    99 OUTFITS | LOOKBOOK | INSTAGRAM | BLOGLOVIN' | TWITTER | CHICTOPIA

    ReplyDelete
  14. Hiya babe, lovely staff
    Thanks for sharing this with us.

    Visit me whenever you can;
    www.its-dominica.blogspot.co.uk

    I'm picking 3-5 of my followers by the end of this month for international giveaway.
    If you're not following me yet do that to enter my first massive giveaway.
    For the people that i will randomly pick, i will email each person photos
    of brand new heels and make up products for you two choose from,
    you can pick up to 3 items, 1 pair of shoes and 2 make up products.

    Have a lovely week!
    Stay in touch.
    Kisses!

    Dominica S.

    ReplyDelete

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...