7/6/15

New beginnings...



Hola niñas!
Se que he estado un poco (muy) desaparecida y les quiero ofrecer una disculpa. La razón por la que no he actualizado ni el blog, instagram y la página de Facebook es simple y sencillamente por que estaba pérdida, no se espanten jiji lo que quiero decir es que así me sentía emocionalmente. No sé si ustedes en alguna ocasión han sentido que no saben cual es el siguiente paso que deben dar, era un sentimiento súper extraño que nunca había sentido, sólo sabia que si yo no estaba bien no podía aparentar que lo estaba con ustedes porque cada una de ustedes son súper importantes para mi y creo que en cualquier relación lo más importante es la honestidad y la confianza. 

Yo sé que todos pasamos por ciertos momentos de crisis y este lo puedo definir como "mi crisis de los 20" ja  es difícil explicarlo porque a todos nos afectan de diferentes maneras las cosas o situaciones,  tal vez algunos pensarán que es una tontería y otros se identificaran pero lo cierto es que aprendí que está bien sentirse mal de vez en cuando (pero no por mucho tiempo).

Les cuento una pequeña anécdota, cuando era niña (hace no mucho) y apenas comenzaba a aprender a caminar, mi mamá me soltó y no tarde mucho en caerme, ella corriendo fue a levantarme y dice que yo me enoje tanto que me volví a tirar y solita me levante. Creo que de eso se trata la vida de que si te caes debes aprender a levantarte y en esta ocasión me caí y por más que quería hacerlo algo me lo impedía, tal vez era mi miedo a lo desconocido o mis mil dudas, estoy en ese proceso de redescubrirme (aunque suene tonto), he comenzado a deshacerme de aquello que no me deja algo bueno y a volver a luchar por lo que quiero, porque la vida se trata de cumplir tus sueños y aunque para algunos pueda ser más fácil que para otros, creo que al final del camino podrás decir "LO LOGRÉ a pesar de todo".

Les ofrezco una disculpa porqué se que no fue la manera correcta de desaparecerme y les prometo que tiene a Curlyglow para rato.

Las quiero y gracias por leer!
Xo 
Carla 

1 comment:

  1. Yo también tuve mi crisis y abandoné un blog. Volver a encontrarme a mí misma fue maravilloso y he vuelto a bloggear con más seguridad y fuerza. Ánimo :)

    Natalia
    www.lindifique.com

    ReplyDelete

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...