12/23/14

Christmas outfits



El día de hoy les traigo ideas de outfit que pueden utilizar esta Navidad, algunos te pueden servir para cenas familiares pero si a ti te gusta pasarla con más glamour, también te dejo 2 opciones. 

Espero que les guste y no se te olviden decirme cual fue tu favorito en los comentarios ;)


Feliz Navidad!

El primer outfit es uno de mis favoritos, si no sabes que ponerte la solución es una falda de piel sintética con un croptop negro y un collar bonito, acompañado de unos labios rojos o vinos. 



Amo el abrigo de pelo (falso), leggings de piel, una blusa gris y unos botines, harán que te veas súper chic y lo mejor es que estarás cómoda y no pasaras frío!

Si eres más de jeans esta opción es para ti, solo combínalos con una blusa o croptop lindo de lentejuelas, tus botas/botines favoritos.




Algo un poco más navideño seria un pantalon rojo acompañada del clásico tartan ya sea en una blusa o accesorios, han probado combinar estampados? Se ve súper bien y creo que es bueno arriesgarse así que no dudes probar esta combinación (tartan y animal print).


Para estas fiestas algo que no debe faltarte son las lentejuelas en este caso un vestido, tacones y un cluth harán que te veas espectacular! 






1 comment:

  1. Have a very merry holiday! Love these looks. So beautiful!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ReplyDelete

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...