12/28/14

New Year's Eve Outfits







Estamos a punto de terminar el año y yo solo les quiero decir ¡GRACIAS! por leer el blog, por seguirme en mis redes y por sus me gusta y comentarios en instagram, eso me da una idea de que les gusta ver más en el blog,

Ayer les pregunte por mi instagram @CurlyGlow que post les gustaría ver y ganaron los outfits (no se preocupen, también publicaré las ideas de maquillaje) , como podrán ver tengo una pequeña obsesión con las lentejuelas pero creo que para estas fiestas son perfectas. 
__________

We almost finish this year and I just want to say THANK YOU! for reading the blog, follow me on my networks and your lovely likes and comments.

Yesterday I asked in my instagram @CurlyGlow if you would like to see outfit ideas or makeup ideas, and the winner was the outfits but don't worry, I also publish makeup ideas, as you can see I have a small obsession with sequins but I think that it is perfect for these holidays.


Outfit 1 
El outfit es perfecto si piensas pasar la noche vieja con tu familia, pantalón de vinipiel, una blusa blanca y un chaleco, estoy segura que todas tenemos la mayoría de estas prendas, lo complemente con un lindo collar y botines.

The outfit is perfect if you stay at home for New Years Eve, vinipiel pants, a white blouse and a vest, I'm sure we all have most of these items, supplementing it with a cute necklace and boots.



Outfit 2 
Si vives en un lugar donde no hace ni calor ni frío o estás en la playa, sin duda este outfit es para ti. Una falda de lentejuelas con un sweater o una blusa (si estas en la playa) y como accesorio un collar harán que brilles esta última noche del 2014.

If you live in a place where it does neither hot or cold or you are on the beach, surely this outfit is for you. A sequined skirt with a sweater or blouse (if you're on the beach) and a necklace will make you shine this last night of 2014.



Outfit 3
Una falda circular y un croptop de lentejuelas es una buena opción para despedir al 2014, sino eres una chica de tacones puedes utilizar flats o botines. Los accesorios los mantuve al mínimo pues creo que con el croptop estas más que lista para recibir al 2015.

A circular skirt and sequined croptop is a good option to say goodbye, if you are not the kind of girl who wears high heels, you can use flats or booties. The accessories are minimum.



Outfit 4
Por mucho fue uno de mis favoritos, creo que es perfecto si tienes pensado pasar esta noche fuera con tus amigos/novio. Puedes sustituir el short de vinipiel por uno de mezclilla y el resultado sigue siendo espectacular, los zapatos pueden ser tacones o si te sientes más cómoda flats.

One of my favorites, I think it's perfect if you plan to spend this night with your friends / boyfriend. You can replace the short for a denim and the result is still spectacular, the shoes can be heels or if you feel more comfortable flats.





No comments:

Post a Comment

Lovely comments

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...